Reunión de UDL con autoridades Provinciales de Deporte

Estuvieron presentes Secretario de Deportes bicho Gómez y Sub secretario Adrian Perotti


Durante la jornada del martes, en las instalaciones del Club Libertad de la ciudad de Nogoyá, se hicieron presentes el pte. de UDL Daniel Koch, el Secretario de Deporte de la Provincia Cr. José Gómez y el Prof. Subsecretario de Deporte Social Federado, D. Adrián, Perotti.



En dicha reunión, se abordaron temas de gran interés para las entidades deportivas. Los más importantes son los relacionados a aportes económicos por parte del Gobierno Provincial y participación de un estado presente en el deporte, como herramienta social.



El Sec. Gómez, comentó estar recorriendo la provincia para comentar los diferentes programas y los subsidios para los clubes, los cuales estén pasando un momento difíciles a nivel económico. Por otra parte los clubes expresaron su reclamo al Secretario de Deporte, sobre los costos operativos de poner sus equipos en el campo de juego, entro los diversos temas, son los valores elevados por adicionales en materia de seguridad.



Desde deporte de la provincia, como también el Pte. de la UDL Daniel Koch, se comprometieron a mantener dialogo con las autoridades policiales a fin de acordar una tarifa más económica para la seguridad en los estadios.



Cabe destacar que el Sec. Gómez, comento a nuestro medio que desde su área están ayudando a diversos deportista de la provincia a través de becas y programas de contención.



fuente: http://infocontenidos.com


Comentarios

Compartir