RESOLUCION UDL NOGOYÁ TALA VICTORIA

Atento la situación de la pandemia generada por COVID-19, las autoridades de las 3 ligas que componen la UDL Nogoyá Tala Victoria se reunieron de manera virtual para definir el inicio del torneo.


Atento la situación de la pandemia generada por COVID-19, las autoridades de las 3 ligas que componen la UDL Nogoyá Tala Victoria se reunieron de manera virtual para definir respecto del inicio del torneo que aún se encuentra pendiente por la situación epidemiológica por todos conocida.
La Mesa Directiva de UDL resuelve:
Art. 1: Postergar el inicio del Torneo Anual de UNION DEPORTIVA DE LIGAS NOGOYÁ, TALA, VICTORIA, para el día 1º de agosto del 2021.
Art. 2: Se jugará con la modalidad con o sin público según surja de la regulación de las autoridades competentes.
Art. 3: Si al situación epidemiológica se modifica antes de la fecha mencionada las ligas que componen la UDL podrán individualmente realizar encuentros de carácter amistoso no oficial de preparación y/o similares.
Art. 4: Cualquier decisión respecto de partidos y/o competencias queda supeditado a la autorización concurrente de los COES locales con jurisdicción en cada Ciudad cuyos equipos integren la UDL.
Art. 5: Públiquese, archívese.-


Comentarios

Compartir