¡Arranca la temporada 2022!

El pasado viernes se terminó de confirmar la temporada 2022 de la UDL, en un año especial porque será el 10 aniversario de la liga más importante de Entre Ríos.


Luego del receso estival, la redonda vuelve a rodar de manera oficial para las tres ligas que componen la Unión Deportiva.
Luego de un 2021 muy bueno no solo en lo deportivo sino en el apoyo del público en las canchas, este año la ilusión se renueva para los 30 aspirantes al título.
El torneo mantendrá el formato del año pasado es decir, 5 zonas de 6 equipos donde en la primera ronda se cruzaran solamente los equipos de una misma liga, la zona A será integrada por los 6 equipos de Tala, la B y C por los de la liga de Nogoyá y la D y E por los equipos victorienses.
De cada zona clasificaran los tres mejores y el mejor cuarto de las 5 zonas para conformar los 16 equipos que jugaran la fase final.
En la sub 23 serán las mismas zonas donde la modificación estará en el número de clasificados ya que pasaran 8 equipos a la fase final, los mismos se darán de la siguiente manera: zona A (Tala) clasifica primero y segundo. Zona B, C, D y E (Nogoyá y Victoria) clasifican los primeros y los dos mejores segundos. (Tala 2, Nogoyá 3, Victoria3).
La fecha de inicio está estipulada para el domingo 3 de abril.


El fixture completo de la primera ronda:



Comentarios

Compartir