¡Vuelve a rodar la pelota de manera oficial!

Anoche en la sede del Circulo Medico de Nogoyá se hizo el lanzamiento de la Copa OSPE UDL 2021.



Por una cuestión protocolar en la misma estuvieron presentes la Mesa Directiva de UDL junto a un grupo de periodistas para presentar de manera oficial la competencia que dará inicio este fin de semana.
El formato de competencia se mantendrá igual que otros años con sistema clasificatoria por grupos y luego la etapa final a eliminación directa a partidos de ida y vuelta con resultado global. La particularidad que este año por una cuestión sanitaria y presupuestaria se decidió que la etapa inicial sea por grupos integrados por equipos de la misma liga, es decir Victoria tendrá dos grupos de 6 equipos, Nogoyá lo mismo y la liga de Tala un grupo de cinco equipos.
Clasificaran los mejores tres de cada zona y se le sumaran los mejores cuartos de las zonas de Victoria y Nogoyá para conformar 16 equipos en la fase final y jugar desde Octavos rumbo a la final.
Este formato será exclusivamente para Primera División ya que en Sub 23 se respetarían los grupos, pero cada liga es independiente a jugar en el formato que desee con una sola condición sacar un representante por liga para jugar un triangular final.


Comentarios

Compartir