Por el sueño PINCHA

DT de Sportivo Victoria ......


Haciendo un balance del torneo creo que hemos logrado alcanzar un objetivo más que importante para nuestra institución una nueva final en lo que va del años. Todo se dio producto de un trabajo serio responsable y con mucha humildad departe de dirigentes jugadores y cuerpo técnico. Por qué siempre se tuvo en mente dejar al club en lo más alto, ahora falta lo mas importante alcanzar el escalón más alto del podio.



Y creo que lo podemos lograr. Tenemos un plantel muy competitivo jugador de muy buen pie que saben lo que tienen qué hacer cunado tienen la pelota . También se cuenta con jugadores que saben qué cuando no se puede jugar bien hay que correr y sacrificarse por la camiseta esto deja tranquilidad al plantel.

Pero también destacó el grupo Humano que tenemos el compañerismo qué hay entre TODOS. Los jugadores y cuerpo técnico. Como yo siempre digo somos una FAMILIA. y lo demuestran partido a partido. Hemos podido consolidar un buen equipo, sostener durante casi todos los partidos un grupo de jugadores que ronda en los 20 jugadores y eso es bueno porque ya todos saben el tipo de juego qué tenemos.



El partido pasado hemos sufrido la primera expulsión en todo lo que va del torneo. Y creo que eso importante al momento del armado del equipo. Al tener pocas bajas. Es importante al momento de armar un Equipo. Trataremos de hacer el mejor papel posible el sábado en Mansilla. Pero también sabemos que es un partido de 180 minutos o más en caso que allá alargue o penales. Vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para traernos un triunfo pero también sabemos que frente nuestro hay un rival a quien hay que respetar.


Vamos por todo el FINDE


Comentarios

Compartir