La UDL presentó oficialmente su torneo

En las instalaciones del club Libertad, con el salón colmado de asistentes, se desarrolló la presentación oficial del torneo apertura 2022 de la Copa UOCRA.


El legendario relator de fútbol Jhonny Villarruel fue el encargado de oficiar la conducción del evento, haciendo una introducción de los diez años que han transcurrido con la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá, Tala y Victoria.
Se hicieron presentes los representantes de los 30 clubes de fútbol de la Unión de Deportiva de Ligas, que se encuentran radicados en las 10 ciudades de nuestra región, es por eso que también se encontraban en esta velada los presidentes municipales y legisladores apoyando esta organización deportiva.
En la mesa estaban sentados los tres presidentes de las ligas que componen la UDL, Marcos Acosta (Nogoyá), Carlos Mirabelli (Rosario del Tala) y Federico Almada (Victoria); el subsecretario de deportes de la provincia, prof Adrián Perotti; el presidente de la Unión de Ligas, Daniel Koch; el administrador del ENOHSA, Dr. Enrique Cresto; el jefe provincial de policía, Crio Gral Gustavo Maslein; el director provincial de Operaciones y Seguridad, Crio Gral Marco Antoniow, los sponsor oficiales de este año: Walter Doronzoro por UOCRA (torneo Apertura) y el Dr. Julio Savio por CMR SPORT (torneo Clausura).
Se realizaron anuncios de parte del funcionario provincial Adrián Perotti, en relación a los aportes económicos para las ligas, donde la provincia invertirá 16 millones de pesos en las 19 ligas de Entre Ríos, también comentó la determinación del gobierno de poner a disposición el seguro de vida del Instituto Provincial del Seguro para todas las disciplinas deportivas de la provincia, para los deportistas de 5 a 20 años en forma gratuita, con una inversión anuel de 12 millones de pesos.
Por otra parte el administrador del ENOHSA, también anunció la ejecución de un programa que autorizó el organismo para instalar módulos sanitarios en clubes de las 3 ligas, como también se comprometió a que en unos días más llegarán un juego de camisetas para cada institución.
El jefe de policía de Entre Ríos comentó que esta pronto a refrendarse un Convenio con las ligas donde habrá un Protocolo de Seguridad para el desarrollo de los eventos futbolísticos.
El presidente de la UDL, agradeció a todos los presentes por haber llegado hasta las instalaciones del club Libertad, especialmente a los presidentes de los 30 clubes que desarrollan el fútbol amateur más importante de la provincia, y los instó a seguir trabajando por estas instituciones que contienen socialmente a miles de gurises a través de esta práctica deportiva.




Comentarios

Compartir