Gran triunfo de Ferro de Mansilla

Gano en Sub 23 - Primera


TRIUNFO DE LA SUB 23
El equipo del Profe Darío Díaz comenzó el encuentro ahogando a su rival en todas las líneas, el equipo salió a la cancha convencido de que este era otro partido clave por la clasificación y además debía hacer valer el triunfo obtenido en Sola 7 días atrás.
Con un inspirado Facundo Macías, autor de 2 goles; uno de ellos de penal Ferro comenzó a construir el triunfo. Sustentado en una sólida defensa, un medio campo ágil y dinámico y con una zona ofensiva contundente. Tal fue el arranque soñado para los chicos que rápidamente se encuentran con el primer gol del juvenil Nahuel Mori. Atlético intentaba jugar fiel a su estilo, pero la gran tarde de los muchachos de Díaz impidió cualquier intención. Gran condicionante también fue el viento que en el primer tiempo tenían los azules en contra. El nerviosismo se apoderó del equipo de Pozanzini y Ferro lo capitalizó de la mejor manera, ante algunas dudas en el juego y en los pases de Atlético el aurinegro presionaba alto, producto de esa presión llega nuevamente por intermedio de Alberto Latorre al cual el arquero le comete penal y Macías lo cambia por gol. De esa manera van al descanso. Ya en el segundo tiempo con cambios en ambos equipos se rearma el partido, en una jugada de pelota parada (córner) Atlético descuenta y se anima. Ya casi sobre el cierre Ferro en su gran tarde logra el 4to, luego de una gran jugada ante recuperación rápida de Contrera en el centro del campo quien abrió hacia la derecha para Lescano y este lo ve pasar por izquierda a Prand al que le cruza el pase, quien controla el balón desborda y lanza el centro para la entrada del juvenil Turinetto que convierte su primer gol en la categoría. Destacar esta última jugada que más allá de que fue a segundos de culminar el encuentro fue producto de la conexión de 4 jugadores que habían arrancado en el banco de suplentes. Gran acierto y merito de su técnico. De esta manera termina el encuentro, Ferro jugando muy bien, sigue sumando y afianzándose en la lucha por la clasificación.




TRIUNFO DE FERRO EN PRIMERA
Dos terribles equipos se veían las caras nuevamente por una fecha más de la Unión Deportiva de Ligas, por un lado el local Ferro; que venía de obtener un triunfo por 1 a 0 en Sola y por el otro Atlético Tala que venía de quedar libre la fecha pasada.
Arranque y desarrollo intenso como nos tienen acostumbrados ambos planteles, con algunas bajas Atlético comenzaba manejando el partido por intermedio de uno de sus máximos exponentes Paul Thuot, que arrancó jugando de defensor central y desde ahí iniciaban todas las jugadas de azules. El elenco de Ferro sustentado en una sólida defensa, con un medio campo que intentó siempre desarticular cualquier ofensiva del rival y con un ataque siempre punzante con Martínez y Casavecchia llevó el partido a lo que quería.
Atlético por intermedio de Dionisio Enríquez intentó siempre atacar, destacable lo de ambos equipos; fieles a su estilo y sujetos también a lo que el rival les dejaba o no hacer, siempre intentaron brindar un gran juego. Atlético atacaba con gran circulación de balón y de forma dinámica, Ferro lo esperaba siempre bien parado y ante recuperación buscaba salir rápido. Antes de los 30´ Ferro ya estaba 2 a 0 arriba producto de los goles de Lautaro Casavecchia luego de una gran asistencia de Martínez alejada de todo egoísmo, quien tenía para rematar al arco y le dejo la pelota a su compañero que estaba mejor ubicado.
A los pocos minutos de iniciado el encuentro cambio en el local, Ríos con una molestia muscular sale por precaución y el técnico manda a la cancha a Busson en su lugar buscando no resentir el plan de juego. El ingresado luego de un pase de Martínez tenía para rematar al arco sobre el lado izquierdo de Atlético, la jugada no prospera pero Busson no pierde el balón y luego de un gran movimiento gira y lanza un centro al segundo palo donde entraba solo el juvenil Matías Niz quien de cabeza convierte el segundo de la tarde.
El marcador se quedaría ahí en el 2 a 0 a favor del conjunto de Mansilla, con un segundo tiempo donde Atlético buscaba descontar y Ferro ampliar, no se dio ninguna de las opciones. Y en el medio el elenco de Tala sufre la expulsión de Diego Pour Pour quien había ingresado para el segundo tiempo. Quedaron algunas jugadas donde Atlético jugado y Ferro al acecho se pudo haber ampliado el marcador con clarísimas chances. En ocasiones el arquero visitante y en otras la falta de puntería del local dejaron el marcador como estaba. Así de esta manera el aurinegro sigue en su racha positiva la que luego de varios partidos lo depositó en la cima de su zona. Y Atlético a pesar del traspié aun depende de si mismo porque sigue en zona de clasificación


Comentarios

Compartir