Finalísima de la UDL en el más alto nivel.

Banfield Campeón Torneo Apertura UDL Copa UOCRA


Este domingo por la tarde se llevó a cabo la final de vuelta de la Copa UOCRA del torneo oficial de la Unión Deportiva de Ligas, donde se enfrentaron el Club Banfield de la Liga de Victoria contra el Club Cultural Aranguren de la Liga de Nogoyá.

Con un imponente marco de gente, las autoridades de la UDL entregaron un homenaje a los familiares del Sr. Bruselario, quien perdiera la vida la semana pasada volviendo a su ciudad luego de presenciar la final de ida y que desgraciadamente tuviera un accidente automovilístico.

El partido se desarrolló con mucho fútbol, empatado en un gol terminó el encuentro, ante un muy buen arbitraje de Lautaro Castañola, teniendo que definirse desde los 12 pasos del tiro penal, donde el club local se consagró Campeón.

Para destacar el comportamiento de los jugadores, de las hinchadas y del público en general, hicieron que sea una verdadera fiesta y los portales de los medios hablen del crecimiento en todo sentido de esta Unión Deportiva de Ligas, que festejó sus 10 años organizando estos eventos.

Las autoridades agradecieron a los dirigentes deportivos que se hicieron presentes en esta final, al subsecretario de Deportes de Entre Ríos, a las autoridades de las tres ligas, a los intendentes y legisladores, al servicio de seguridad y sobre todo a la prensa que día a día replica en todos los formatos el desarrollo de nuestro fútbol regional.

La UDL cada día hace notar que es una “marca registrada” en el fútbol de nuestra provincia.


Comentarios

Compartir