C. S. Peñarol 2 vs Atl. Tala 1

PEÑAROL se alzo con la victoria después de un largo tiempo sin ganar clásicos.


Después de varios años sin poderles ganarles a su clásico rival el Centro Sportivo Peñarol se alzo con la victoria al vencer en el estadio 2 de enero 2 a 1 al club Atlético tala con la dirección de pale Bouchet.
Con la lluvia había caído durante el partido de antesala en sub 23 el campo de juego del tricolor se puso muy liviano para la práctica de futbol donde el local abrió marcador luego de un tiro libre ejecutado por Barreto y el arquero Bourdet Giuliano intenta rechazar, pero se resbala la pelota y el 11 Sánchez francisco logra el gol a los 16 minutos del 1er tiempo.



El 2do gol vino de una jugada preparada la recibe Barreto se manda por la punta izquierda ante salida del arquero convierte para la algarabía del tricolor se acerco alentar a pesar de la lluvia y el mal tiempo que reinaba sobre rosario del tala.
Atlético tala tuvo la chance de descontar a través de un penal que ejecuto Villaverde pero el arquero carrizo se arroja y rechaza con el brazo derecho el balón.
Ya en el 2do tiempo llegan las expulsiones 1ero de romero ante una falta contra un defensor azul y Monrroig sin dudar le saca la roja, 7 minutos más tarde ve la roja el jugador Braian Mori en atlético tala tras golpear con el codo a un jugador del tricolor dejándolo con diez.
A los 40 minutos por doble amarilla recibe la roja Eric Cáceres en Peñarol dejándolo con 9 jugadores los últimos minutos Atlético tala trataba de acercarse al arco local a los 47 minutos luego de adicionar 4 minutos más de lo reglamentario llega el gol de descuentos por parte de Villaverde luego de un centro conecta al arco de carrizo, ya no tenía más tiempo el equipo de Atlético tala para empatar a los 49 minutos Monrroig de aceptable arbitraje dio por finalizado el clásico talense se jugó por momentos con mucha lluvias que hizo que el público local y visitante se acercaran a pesar del tiempo que reino este domingo por la tarde en el estadio 2 de enero.

FORMACIONES
PEÑAROL: CARRIZO-MORI-VIRGINIO-ECHEVARRIA-CACERES-ROMERO-TEODORO-ECHEVARRIA-ROMERO-BARRETO-SANCHEZ.SUPLENTES: KEBER-LENCINA-LOPEZ-MASPI

DT: MARCELO BUSTAMANTE

ATLETICO: BOURDET-MORI-ALAGUIBE-ENRIQUEZ-THUOT-BARRERA-ENRIQUEZ-VILLAVERDE-BURGOS-VILLAVERDE-CABRAL.SUPLENTES: CRESPIN-POSANZINI-CABRERA-AMENTAS-DE LA FUENTE.

DT: MARCELO BOUCHET



Fuente: Luis Blanco(REPORTALA)
Imagenes: Face C.S. Peñarol


Comentarios

Compartir