Atl. Macia se quedo con el Clásico

ATLÉTICO MACIÁ 1 vs MARTÍN FIERRO 0


En el estadio O. O. Rébora se disputó uno de los clásicos más relevantes de la quinta fecha de la Unión Deportiva de Ligas.
En primera, el CAM se llevó el triunfo por 1 a 0 ante su clásico rival, el CDDMF, con gol de Hernán Horisberger.

En el segundo tiempo se fue expulsado Bustamante para los locales.
En Sub 23 fue empate 2 a 2. Joaquín Gillig y Lautaro Fuentes fueron los goleadores del Rojo que ganaba 2 a 0 pero Lisandro Muñoz, de penal y Maximiliano Sefiert anotaron para el fierro.

Con lo que respecta a primera división, el encuentro fue bien jugado por momentos y por otro luchado y trabado en el medio de la cancha, que estaba rápida por la lluvia pero en excelentes condiciones.
La primera acción de riesgo fue recién a los 20 minutos a través de un tiro libre de Gallardo desde la medialuna que tapó Cerrutti. Pelota difícil y por abajo teniendo en cuenta la rapidez con la que salía el balón cuando picaba.

La siguiente jugada también fue para los visistantes. A los 33 Saucedo armó una buena jugada con Duarte y Saucedo remató fuerte y a media altura desde la línea del área grande pero encontró bien parado a Cerrutti.
A los 39 llegó la apertura del marcador, lo que luego sería el único tanto del encuentro. Alvira ejecuto un tiro libre que cabeceó un defensor de Atletico pero Brown sacó con una buena atajada; el rebote lo tomó Horisberger sin marcas que de volea la clavó al ángulo marcando un bonito gol.

No pasó mucho más en la primera etapa y se fueron 1 a 0 a los vestuarios.
En el complemento, los de Mario Fuentes tuvieron una chance clara. Vittori encontró solo a Cabrera que cabeceó desde muy cerca pero la pelota se fue apenas desviada del segundo palo.

Luego de la expulsión de Bustamante, Atlético Maciá se replegó en el fondo, tuvo un par de contras para liquidarlo pero sus delanteros no estuvieron efectivos. Por otra parte, Martín Fierro puso todos los atacantes en cancha y con algunos centros y arrestos individuales inquietaron el arco defendido por Cerrutti que tuvo una muy buena tarde.
La última fue para el elenco del Barrio Oriental. En el minuto 40 Albornoz tuvo un tiro libre desde el borde del área grande que se desvió en la barrera pero Brown alcanzó a sacarla a puro reflejo y la mandó al córner.

FORMACIÓN DEL CAM: 4-4-1-1
Pablo Cerrutti; Alejandro Gargano, Emmanuel Portillo, Lorenzo Barros, Mauro Bustamante; Hernán Horisberger, Rodrigo Ramos, Matías Sosa ©, Nahuel Lensiza; Nicolás Alvira; Fabián Albornoz.
Suplentes: Tomás Rébora, Axel Wachmaister, Ignacio Benedetti, Juan Blasón, Ulises Balmas. DT: Daniel Franzot.

FORMACIÓN DE MARTÍN FIERRO: 4-4-2
Maximiliano Brown; Santiago Correa, Nicolás Cuello, Hector Miño, Julián Vittori; Felipe Silguero, Lucas Rodríguez, Laureano Keber, Pablo Gallardo; Brian Duarte y Sebastián Saucedo.



Suplentes: Mauro Acevedo, Antonio Veik, Germán Marker, José Cabrera, Aitor Schneider. DT: Mario Fuentes.
⚽GOL: Hernán Horisberger (CAM).
AMARILLAS: Portillo, Bustamante, Lensiza y Horisberger del CAM.
Rodríguez, Duarte, Vittori y Cuello del CDDMF.

EXPULSADO: Bustamante del CAM.

ÁRBITRO: Sergio Hernández.

ASISTENTES: Carlos López y Sebastián Méndez.

ESTADIO: O.O. Rébora.



Fuente: Intersat Multimedios


Comentarios

Compartir